8 nov 2010

Ella es y Sera mi Fantasia.

Lo que alguna vez temí, se esta volviendo realidad
Mi alma se marchita, mi alma se enfría.
Mi respiración helada esta.
Cada noche, cada día. Es una marca más en mí.
En cada sueño te veo, vestida como aquel día
Simple, pero destellante. En cada momento recuerdo
El aroma de tus cabellos, el aroma de tu belleza.
Siento frio y vacio. Apenas recuerdo el sabor de esos labios
Color rubí. Intento recordar pero se me mesclan miles de sentimientos e imágenes.
Serás solo un fantasma, fuiste alguna vez real.
Todas las noches antes de dormir. Me pregunto
¿Se acordara de aquella pasión y amor debajo de esas sabanas?
¿Se acordara de cada beso, de cada caricia que le di?
¿Se acordara realmente de que existo?
No quiero ser olvidado, no quiero ser solo un viejo recuerdo.
Sueño y pido a cada ángel celestial.
Que me devuelva esa flor tan resplandeciente.
Háganle recordar todo ese amor que alguna vez hubo.
Ella es y será mi fantasía.
Sus ultimas palabras fueron yo soy tu fantasía.

Si algún día aquella mujer a la cual amo lea estas palabras,
Ojala se diera cuenta, que… aquí… hay una vieja alma en pena
Esperando que sus alas se curen…esperando que vuelva hacer
Esa flor tan hermosa como era… y no aquella flor oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario