"Din"

En algún rincón estaba una joven mujer semi herida por las cosas que estaba viviendo y vivió. Un simple día de abril dos seres totalmente diferentes se conocieron. Un día en el que el sol brillaba suavemente. El frio se hacía notar por las calles de la ciudad. Esa joven mujer estaba caminando junto a un simple muchacho. Sonreían. Hablaban de la vida, de autos, motos, etc. El no podía no mirar los brillantes ojos de la muchacha. Tan hermosos, Tan cristalinos. Desde ese día empezó haber una batalla interna en aquel ser. Creando escudos en su interior. Un ente dentro protegiendo a su dueño. Se iba oscureciendo.. Ambos estaban sentados tranquilos. Charlando, conociéndose. Aquel joven se prendía un cigarrillo, por los nervios. Para apaciguar todo esos nervios... mientras aquella muchacha solo hablaba de una sola persona… todo el tiempo… y hacia que perdiera el interés aquel al que llaman “Aki”… sentía que no valía… conocerla.. Que ya está. Que debía seguir... Porque todo el tiempo escuchaba ““Delios”” todo aquel día. Era lo único que escuchaba (…)

El tiempo pasó y se fueron conociendo, al principio “Aki”, aquel chico que deseaba encontrar el amor. Sentía que estaba cerca. Nunca antes había encontrado alguien tan dulce. Tan amorosa. Cariñosa. Tan ella. Sentía que ni su ex. Era así con el… pero que paso.. Se oponía a sentir un simple cariño. Estuvieron un día solo. En la casa de ella. Pasaron un lindo momento junto. Pero él sabía que su corazón no le correspondía… ya nada podía hacer. Poco a poco intento alejarse. Aunque tenga que romper aquel juramento. De que siempre iba a estar cerca de ella… porque realmente la quería… porque simples palabras, caricias. Sus simples abrazos. Hicieron que aquella alma herida, que todas sus heridas puedan curarse. El estuvo agradecido, pero nunca se lo dijo. Que su amor.. Ese cariño que ella sentía por él, aunque sea de amistad. Hizo curar las heridas que “Aki” llevaba. Desde hace mucho tiempo. El solo quería salir con ella. Todo el tiempo poder compartir un lindo momento, una linda salida. Juntos. Pero qué pasaba. Ella siempre le hablaba de ese tal “Delios”…. Tiempo antes lo conoció... al principio no le cabía la idea de que ellos habían quedado como amigos, porque no entendía, lo fue conociendo y lamentablemente lo considero un amigo por todas esas risas y chistes que hacían (…)
Nuevamente en el interior de aquel ser que pensó que podía ser fuerte. Que después de tanto esperar había encontrado a alguien que valía la pena. Alguien que mágicamente puedo sanar sus heridas.
Por eso inconscientemente se fue alejando fue conociendo personas que le fueron atractivas e intentaba probar. Porque sabía que no iba a poder estar con alguien que todo el tiempo pensaba en otra persona que no sea él. Había conocido a una chica donde él iba todos los viernes a despejar su mente y estar con sus amigos… al cabo de un tiempo. Se dio cuenta que no era ella, lo vio con sus propios ojos. Y resignado. Siguió buscando, de la nada había aparecido una persona totalmente diferente a él. Era su opuesto. Una persona con alma oscura. Al principio intentaba que se alejara de él, no entendía como podía manipular su mente. Hizo que la quiera. Que la extrañe… pero en el momento de acostarse con ella… su otro yo había despertado aquel ser llamado “Angello” y lo único que hizo, fue que se valla de la casa... En el momento en el que se fue… se quedo sentado. En su cama. Pensando, porque quería verla… porque necesitaba un abrazo de aquella persona que le hizo tan bien, y se dio cuenta que sentía algo grande por ella.

Un día caminando juntos por la calle yendo a tomar un helado. Le dijo, nerviosamente, a esa dulce mujer llamada “Belen”. “parte de mi le gustaría estar con vos”. Ella sonrío. Lo abrazo tiernamente, pero con nervios. Estaba enrojecida. Sus ojos brillaban. Internarte, solo pensaba en que no perdía nada con intentarlo e intento. Pero veía como se alejaba de él y pensaba. “hice algo malo” ¿? ,”Es malo escuchar lo que siento”. Los días pasaban se iban conociendo cada vez mas. Y él no entendía porque una simple sonrisa podía desequilibrar todo los pensamientos que la tenia. Por mas barreras que el ponga en su camino para no sentir amor. Ella los tiraba abajo con una simple sonrisa...
Un día de invierno él le dijo de salir juntos una noche. Pasarla juntos... Al principio no se ponía de acuerdo, daban vueltas y vueltas. Hasta que se pusieron de acuerdo. Que paso… pensó que iban a salir juntos que podía estar con ella. Esa noche, pero no fue así… Aquel al que llamaban “Delios”, venia con ella. El callado... No digo nada, habían ido a comer. Mientras estábamos comiendo. Ella le contaba la historia de cómo se conocieron… “AKI”. Siempre callado. Guardándose las cosas por dentro que poco a poco lo fueron consumientes y hacían que cada vez salga su lado frio. Aquel lado distante y cortante, se fueron a un bar. En un momento obviando un par de detalles. Estaba en la calle hablando, ella le decía las cosas que sentía y pensaba. “Aki” solo se quedo callado. Tenía las ganas de decirle todo lo que pensaba y sentía en ese momento. Pero sentía que era mejor alejarse de una vez por todas, romper sus promesas. Y no molestarla más. Dejarle el camino libre a ella, para que algún día pueda volver con aquel que su corazón correspondía. Habían ido todos a bailar. El resignado se prendía un cigarrillo tras otro a pesar de su malestar en el pecho, ese dolor que sentía. Desde hace tiempo. Total ya no había nada que perder. Se sentía solo. Y sin nada. La cosa estuvo destinada desde un principio pensaba… esa noche lo único que hizo fue empezar a tomar distancia. Era lo mejor.

2 semanas y días pasaron… en esas semanas y días… muchas cosas pasaron por su mente. No quería admitir ese sentimiento, no quería que fuera más grande. Por eso había decidido de alejarse de ella, solo de ella. No la quería ver. No la podía ver, cada noche se sentaba en el rincón más oscuro de su habitación. Y de sus ojos escapaban lágrimas. Cada palabra que el escribía en sus poemas. Describían en dolor, el amor, la frustración que sentía. Era un amor no correspondido. Lamentablemente sentía que la amaba. Peor mientras más intentaba alejarse de ella, mas sentía eso. Era como un fuerte puñal en su pecho que cada vez que se alejaba, mas se enterraba en el. Nuevamente esa batalla de dos, para ocupar el mismo lugar. Su razón luchaba contra su corazón! Alguna tenía que ganar. Su razón quería soledad. Estar lejos de aquella que empezó amar. No le correspondía, porque sentía que iba hacer en vano. Su razón (Angello) lo estaba protegiendo. Su corazón, se moría, día a día.

Los sueños son solo para ilusos pensaba. Nada había en este mundo para el… nada. Decidió resignarse y vivir solo, no quería compañía alguna, ni de amigos, de nadie. Podre ser la historia más triste o el cuento con más sentimientos que su dueño escribe, un lunes de lluvia el caminaba solo por la calle de la gran ciudad. Resibe un mensaje y el solo contesta secamente. Estaban ambos en el mismo lugar… tranquilamente “Aki” podía haber tomado un camino diferente y tomar el colectivo en otro lado. Pero no fue así. Parte del la quería ver. Por eso fue donde ella estaba, pero la verdad no le hizo bien…. En un instante cuando ella lo abrazo fuerte mente. Su mundo se cayó, todo se paro en el. No sabía qué hacer, que decir… lo único que quería era irse lejos… y se fue…. Como apareció se fue… rápidamente y en el camino se prende un pucho y dice.., porque no le pude decir lo que siento. Destino, será mejor seguir callándome… en el colectivo lee aquel mensaje que lo detono "Me gusto verte te quiero mucho mucho mucho" … lo leyó. Y empezó a sentirse mal. Culpable de todo y se tuvo que bajar para poder respirar y pensar con claridad porque su cuerpo no estaba bien. Temblaba, a punto de llorar. Pero lo único que hizo que no lo hiciera fue intentar sentir odio. Siempre su frase fue “el odio es el amor hacia un amor frustrado” pero de un día para el otro, no aguanto. Y le dijo la verdad… Tarde pero así lo fue. Ahora solo quedaba alejarse de todo, estar solo. La elimino del “face” casi del eme… la quería eliminar de su vida… pero no podía. Lo que sentía era más fuerte que el. Solo espera que ella sea feliz, que encuentre a su “MAKUS!”. El solo quiere estar solo…. Aunque tenga que estar lejos de la persona que empezó amar. Y sintió que era verdad lo que una “bruja” le dijo a el... Este año ibas a recibir muchas decepciones... Y creyó que esta era una de ellas. Solo queda que el tiempo pase y borre lo que siente por ella (…)

Aunque por las noches… solo quiera verla y decirle a los ojos ¡¡ Te amo T_T ¡!! Te necesito ¡!!

Pero Angelito, maldito ser rebelde no se lo permite (…)



Fenix Lecabel


Algunos nombres fueron reemplazados para la protección de la identidad de algunas personas



Basada en una historia Real

2 comentarios:

  1. ahiiii l´amooreee (?)...

    en primer lugar, maravillosamente escrito, por lo general no suele atraparme la vida de los demás... pero esto si fue atrapante

    a veces es mejor cortar por lo sano sentimientos que sabemos que no van a llegar a ningún lado no?... y en cuanto al amor... siempre llega solo, cuando uno lo busca, termina SIEMPRE eligiendo mal, porque decide según que tanto lo este buscando... es una mala idea, mejor esperar y ver como llega solo, ponete bien :) un verdadero amor que sea correspondido llegara pronto, y ojala tengas mas suerte que yo y sea un amor correspondido y SANO! XD besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo se que esa persona tambien os necesita te ama en secreto ! Y aveces lee lo que escribis aun llora cuando lee algunas cosas porque lo siento muy dentro de ella ...

    ResponderEliminar