9 abr 2009

+ Sin titulo +

La joven brisa danzo en los cabellos de una doncella
Bajo las sombras de un árbol, viejo y sabio
Los minutos se detuvieron, cuando las miradas de dos seres se enfrentaron
La noche solo creaba más oscuridad
Pero la luna espantaba con su hermosa claridad

Cuando pensaba que todo mi esfuerzo por comenzar de nuevo,
Se desvanecía, una luz me despertó de aquella pesadilla
Cuando todo moría en mí, la doncella junto a la luna
Revivieron las llamas de mis alas una vez más

Gracias a vos pude matar muchos fantasmas
Pude volver a volar sin tener miedo a caer
Sin q las ramas de aquel árbol raspen mis alas
Mi corazón había vuelto a poder amar

Las armas mas filosas fueron las palabras
Que el viento llevo en su andar, mutilando cada sueño
Disolviendo al agua, la luna aun ilumino y el árbol contemperaba,
Adoraba, y soñaba con poder tocar a esa diosa gris de la luna eterna
Juntos con sus hijos e hijas las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario