22 jun 2009

/-/ Flor negra/-/




La noche era abrumadora, podía sentir la respiración del mismo viento En mi nuca. Había sombras detrás de los arboles que me rodeaban, extrañas criaturas que murmuraban y reían a mis espaldas. Desconcertado seguí mi camino entre aquellas criaturas que se escondían por mi presencia en aquel bosque, donde la luna iluminaba la tercera parte del cielo junto con sus hijas las estrellas… Camine durante toda la noche y en el medio del bosque encontré un lago cristalino que refregaba la bella imagen de la luna. Escondida entre unas rocas había una hermosa flor negra con largas espinas puntiagudas, era la única flor en el lugar protegida por una pastizal a su alrededor. Mientras sacaba mi cuaderno para dibujarla oía una dulce melodía y otra vez aquellas sombras detrás de los arboles me rodeaban. Espiando mi imagen, una de esas criaturas se me acerco, era pequeña con grandes ojos y orejas parecido a un gato, y me pregunto ¿Que era lo que hacía en este lugar?, yo simplemente le respondí… “Contemplo la imagen de esta flor, porque capaz pasado mañana ya no esté más “ (…)By: Fenix Lecabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario