4 feb 2011

Canción sin musica


Ábreme las puertas de esta cárcel
Quiero volver a ver el sol
Empuja mi corazón lejos
De esta demencia.
No quiero volver a sentir aquel calor
Que me alejo de ti
Dame una razón para
No volverme a estar contigo!

Dame una razón para contradecir
Mis palabras, por ti
Ábrame las puertas, quiero sentir
Quiero volver a ver el sol

No me digas no.
Recuerda cuando nos vimos
En diciembre te dije de volvernos a vernos!
Te alejas mas por miedo.
A volver a sentir lo que sentíamos.
Los dos.

Dame una razón para contradecir
Mis palabras, por ti
Ábrame las puertas, quiero sentir
Quiero volver a ver el sol

Dame una razón, mentirosa!
No rompas mi corazón!

Dame una razón para contradecir
Mis palabras, por ti
Ábrame las puertas, quiero sentir
Quiero volver a ver el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario