18 jul 2011

Aelys!

Si me alejo de vos
Es por una simple razón
No quiero sentir amor.
No quiero permanecer de pie,
Ver como sonríes solitaria
En busca de paz

Es el tiempo, es el momento
De congelar, de enfriar las aguas
Hacerlas hielo para la eternidad.
El cielo se oscureció una vez
Y nadie sabe que pasara.

En el fondo de un pozo
Este aquel al que llaman corazón
Herido y esperando
Que alguien venga y lo salve
Del dolor.
De la eterna desesperación
De la soledad

Pero sus ojos son como faroles
Iluminado a miles de millas.
Un pantano vuelve a nacer
Con semillas que fueron flores ayer.
Muévete al ritmo de la luna y…
Desaparece.
Grita si quieres ser encontrada.
Pero esta noche yo me alejo
Por una simple razón
No quiero sentir amor.
Por vos.

No quiero amarte.


By: Fenix Lecabel

1 comentario:

  1. :( no quiero que te alejes!
    pero no puedo ser tan egoista de pensar solo en que quiero que sigas a mi lado porque me siento bien asi, tus sentimientos valen y mucho, por mas que no quiero que te alejes la decicion es tuya, sabes que aca siempre pero siempre vas a tener a alguien que te espera con los brazos abiertos, te quiero muchisimo y quiero lo mejor para vos u.u

    ResponderEliminar