24 jun 2014

pecados perdonados.

Todo cambia, todo se transformo. Ayer deje de lado esa etapa de criatura de cuna.
Pero hay cosas que jamás dejaran de cambiar y son esas ganas de aprender a volar,
Quiero escapar de todo lo que me rodea los pies, quiero respirar en paz.
Ya volveré abrir los ojos nuevamente y no tropezare mas!
Solo deberá pasar esta tormenta que moja mis ideas
Quiero entender mis manos y abrazar el aire,
Allí sabré lo que es poder ser libre

Llegare el momento de cruzar la barrera y cuestionar mi credo
Pensar que debo hacer, cuando todo se termine de una vez
Quiero sacar estas voces en mi mente.
Cuando fue la última vez que pude respirar en paz?

Cuando llegara el momento en el que pueda gritar
Cuando llegara el momento que podre sonreír
Cuando llegara el momento que podre salir de aquí.

La puerta se cierra , se abre una ventana que muestra un paisaje,
Diferente al que soñaba ayer. Ya no hay nada que pueda recuperar.
Mis enemigos ahora son mis amigos, la muerte mi vida
Ahora se como se sienten los perdedores encarcelados,
Los que derraman la ultima gota de lagrima para escapar
La vida es un cerrojo apunto de cerrarse!


Así se vuelven pecados perdonados
Todo cambia , todo se transforma. Cuestionando nuevamente mi credo
Pero hay cosas que jamás dejaran de cambiar y son mis ganas de aprender a volar
Aprender a pelar, a resistir y sobrevivir en mis propios pensamientos absurdos
Que me llevan nuevamente al comienzo de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario