27 mar. 2012

Carta Fria

¿Qué dirías si todo el esfuerzo que hiciste capaz haya sido en vano? ¿Qué es eso a lo que nosotros los humanos llamamos amor? ¿Es real, existe realmente? No pude cerrar los ojos en toda la noche. Estaba solo, sentado en un rincón escuchando el ruido de la lluvia. Intentando razonar con migo mismo, poder entenderme y saber quien soy ramealmente. Sé que hay una parte de mi que se siente vacía ya hace un tiempo y no logra encontrar eso que logra motivarlo nuevamente, me estaré enfriando nuevamente, esta será una “carta fría” como lo hacía tiempo atrás al describir todas mis emociones y sentimientos. Además de mis pensamientos y experiencias vividas.
Cierro los ojos e intento viajar hacia mi interior y a medida que lo hago solo escucho silencio a mí alrededor y viejas imágenes aparecen en mi mente, viejos recuerdos, momentos vividos. El rostro de una mujer, aquella que intento esperar a que este bien. Sé que el tiempo se agota eso lo dice mi reloj interno, aquel viejo reloj de arena se está empezando a quedar sin tiempo y no sé si lo daré vuelta para tener unos segundos extras. La verdad es que no se qué es lo que estoy esperando ahora, capaz todo esto haya sido algo anunciado o se pudo haber evitado. Yo creo que sí! Aun sigo preguntándome que eso que llaman amor. Ahora te hago una pregunta a vos ¿dime que es lo que hice mal? ¿Te eh lastimado de alguna forma? Si lo único que intente es poder hacer que estés bien y sonrías lo más que puedas o ¿acaso también querías que te diera el cielo? Ya no logro poder ver como antes, sentir y oler. Se me fueron perdiendo los sentidos.
Sigo con los ojos cerrados y me sigo preguntando ahora. ¿Fue necesario siempre hacer lo que quería que haga?¿ qué recibí a cambio? Si a veces solía tratarme de mala manera. No entendía pero sus palabras a veces solían ser una espada que se clavaba en mi pecho y lo iba enterrando lentamente en mi corazón. Lentamente me fui alejando de todo a mí alrededor, de todo lo que conocía, tenía una idea una meta. Pero parece que al final no fue así y me pregunto hice algo malo… porque la verdad no encuentro explicaciones a muchas cosas…
Poco a poco voy abriendo los ojos y encuentro un nuevo mundo, todo parece ser un desierto y no ay señales de vida alrededor. Solo puedo recordar a esa persona a la cual antes escribía frases y pequeños cuentos que siempre se le entregue a su corazón. La vez que la vi, recuerdo como sonreía. Siempre intentando ocultarse de las personas, aquella mirada era de temor, angustia en su alma. Me acuerdo cuando me acerque y la mire a los ojos y la abrase para saludarla, para poder demostrarle que no estaba sola que estaba para cuidarla.
Abro los ojos completamente y me doy vuelta y en mi espalda estaba esa persona… alejándose lentamente, intento correr atrás de ella, admito que caían lágrimas de mis ojos, soy humano, soy un mortal. No tengo la culpa de ser así. Grito en la oscuridad de la noche para que me oiga. La necesito! Es lo único que me digo en mi mente. Es como si mi fortaleza se haya ido. Ahora es como estar nuevamente solo. Se lo que pasara es algo que no lo puedo evitar, poco a poco empezara a volver a salir aquella vieja parte mía, aquel ser frio y egoísta aquel “ángel de alas negras.”
¿A qué  tienes miedo? A no poder controlar tu vida, a no poder controlar lo que está a tu alrededor ¿? Te di mi mano una vez… antes de poder descansar los ojos dije a los 4 vientos.
Yo estoy aquí para cuidarte y guiarte. Era mi deber, mi misión. Siempre dije yo solo soy un simple guía en este mundo terrenal. Yo no perdí las palabras ni los pasos desde el primer día
Siempre intente seguir hacia adelante.
El viento esta soplando fuertemente y a lo lejos se escucha los relámpagos. Estoy a oscuras iluminado por una vela que se está por apagar…  el mundo se está volviendo un caos, todos los sabemos, muchas cosas se están perdiendo. Poco a poco esto se está volviendo al capital del diablo. El mismo pandemónium. Pero todo esto vuelve al tema del principio... ¿qué es realmente el amor? Dime como lo vez vos.
El cielo sigue gris, pareciera que la tierra estuviera triste y  justamente acompaña con mis sentimientos en estos momentos y ahora pienso y me digo a mi mismo mientras escribo esta carta ¿yo quien soy realmente y que hice por mi vida hasta ahora? Esa pregunta no la podre responder hasta el día de mi muerte. Ese día cuando todo sea oscuro y solo vea esa luz en el túnel podre responder esa pregunta que me hago a mi mismo, ahora soy solo un humano en vía de desarrollo. Pero se una cosa NO TODOS SON IGUALES… TODOS LOS SERES HUMENOS SOMOS UN MUNDO DIFERENTE A DESCUBRIR.... y no es necesario desvalorarte a ti mismo. como lo hiciste todos estos años. creo que es momento de que empieces amarte un poco mas....
mi alma nuevamente se esta enfriando y antes de que sea tarde escribo esta carta y la mando a todos los continentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario