26 jul 2012

http://unvinomas.files.wordpress.com/2011/01/noche_de_luna2.jpg

Aun siento su perfume en mi piel, esos recuerdos impregnado en mi ser.
Quiero encontrar la llave para abrir la puerta al cielo.
Escucho voces a mi alrededor que intenta llevarme lejos de acá
Me escondo en el lado más oscuro de la luna
Para no pedir más perdón
Entre torres estas, entre arena y sal
Quiero volver a escuchar tu voz.
Tan difícil es poder volver el tiempo atrás
Más difícil es ver más allá
Pero lo único que deseo hoy;
“Gritar y decirte a los ojos, por fin te pude matar.
Ya no existes más en mí.”
Pero no puedo engañarme más.
Sos y serás aquella sirena que vive en el alto mar
En el fondo, escondiéndote de todo lo que hace mal.
Esa flor escondida en lo más profundo del pantano.
Allí siempre estarás.
Allí estarás.
Mientras yo estoy condenado a no olvidar.
Cuando ya no estás mas aquí a mi alrededor.
Cuando ya no puedo sentir mas tu calor.
Solo siento dolor y pena al reír.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario