11 sept 2012

Sentimientos olvidados.

http://bligoo.com/media/users/0/43070/images/public/20147/ROSA_DE_FUEGO.jpg?v=1258128269718 


2 años pasaron desde el último adiós. La ultima hoja del árbol ya se cayó y mis ojos se nublan al pasar el tiempo, este invierno. La claridad es un sueño que quedo atrás en mi mente. Como los recuerdos de un mundo en el que el sol brillaba en nuestras cabezas. Solo queda la melodía de la misma soledad que percute cada rincón de mi cuerpo. La sangre se enfría lentamente, voy cayendo en el suelo intentando encontrar la salvación…

En mi piel llevo la marca de lo que alguna vez fue y será en mi, una rosa símbolo de paz, armonía que perdí en una noche cuando la luna se escondió y la estrella del norte brillo por última vez.
El tiempo mato la última esperanza que esta pobre alma tenia para poder sobrevivir. Ahora soy un hombre inseguro en este camino, al mismo tiempo en el que te marchaste perdí las fuerzas. Fueron dos puñaladas en mi pecho que no me dejaron respirar por años! Por estos dos años que sigo acá intentando volver a respirar! ME VOLVI UN CIEGO. UN SORDO!

Vuelvo a despertar y solo logro encontrar.
Ruinas a mí alrededor, voy sudando al caminar.
Todo a mí alrededor se desmorona como un castillo de cartas,
Mojadas por la tormenta que azoto a noche.

Paciencia es lo que perdí, la presencia de mi ser.
Dejo de brillar, dejo de reaccionar la llama en mi ser!.
Cuantas noches más debo contar lejos de ti
Cuantas madrugadas debo seguir estando despierto
Observando cómo juegas a las escondidas

Te has olvidado de mi, has dejado atrás tus sentimientos.
Ya no recuerdas quien era y lo que fui. Me dejaste atrás.
Pero aun sigo acá. Esperando que regreses! SIGO ACA! 


*Fenix lecabel*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario