13 feb 2013


Unión

Muchos años espere sentado, en este rincón abandonado
Viendo la gente pasar y siendo un estúpido al respirar
Sabiendo lo que fue, ya no será jamás
Ese sentimiento que me dejo atrás
Me levanto agotado y mi corazón sigue cerrado
Por el temor a volver hacer lastimado
Recuerdo cuando me dijiste contigo iba a estar
Que jamás te voy a dejar.
Abro los ojos y los años pasaron, marcas que en la piel dejaron
Recuerdo que te decía “vivir y seguir es cuestión de combatir”

Te fuiste un día y mi realidad se desmorono
Desde entonces mi vida tomo otro color.
Escribía letras secretas y mis sueños se hacían marionetas
Cada acción, cada repercusión en mi corazón
Era una reacción de tus actos, aquel hecho
Que esa noche termino de acabar, toda ilusión
Que en mi ser recién estaban por empezar.
 Pero dicen “ el que arriesga no gana”
Pero yo arriesgue y al final termine por perder
Porque siempre un tercero que te termina por joder

Recuerdo aquel día cuando te cruce, entre arboles y un cielo te mire
Estabas entusiasmada y querías caminar
Me dicen que sigo traumado pero en el fondo te sigo amando
Recuerdas todos esos momentos en los que reías, llorabas
Yo era único que siempre estaba, que eh ganado si todo lo eh dado
Te alejaste diciendo que tenías miedo, que este era el único medio
Alejarnos y cada uno ser y lo que quiera hacer
Ahora soy un hombre solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario