16 may 2013

Este soy Yo

Fenix Lecabel







El tiempo va pasando ya no soy ese chico que vivía en solitario, aquel que intentaba encontrar una pista, una ayuda para poder encontrar su destino.

Aun sigo buscando mi camino, luchando por mis sueños. Ya no soy más aquel chico inocente, el tiempo, la vida, la misma vida fue perturbando mi corazón, mi alma con malos pensamientos, malos actos. Que puedo esperar ¿? Soy un humano después de todo. Ese es mi vida. Mi siclo rutinario; levantarme, desayunar, bañarme y empezar otro día como el de ayer.

Yo tengo recuerdos que guardare en mi corazón, momentos vividos que jamás olvidare por nada en este mundo. Seré una persona esclava por fuera que tengo que seguir órdenes de otras personas. Pero mientras que sea una persona libre en mi mente soy feliz, esa felicidad que nadie quitara. Ya no tendré corazón, lamentablemente así es, así es…
Hoy tengo ganas de escribir sobre mi

"Mi sangre se convirtió en mi tinta más fiel y duradera"

La única que no me abandona, la que siempre estará cuando estoy mal, cuando estoy bien!!! Obvio. Mi propia sangre!

Extraño ser chico, jugar a los muñecos. A dormir sin tener la preocupación del mañana. Si mañana va a estar todo bien, si habrá algo bueno para mi o algo malo.

Quien soy yo ¿? El chico que camina por la calle con borceguís, pantalones camuflados y siempre con una bandana en la cabeza. Suelo tirarme a bajo a mi mismo, suelo tratarme de inútil a mi mismo. Aun no encuentro esa vocación que me acompañe toda mi vida, esa carrera, ese titulo de “ Yo soy esto”.

Porque me llaman fénix ¿?. No tiene nada que ver el tatto que llevo en mi espalda, eso se lo debo a mi mejor amiga que me hay apodado ese nombre, la única que sabe realmente lo que viví , pase en el transcurso de estos 22 años de mi vida. . si extraño algo ¿? Obvio…. Pero eso jamás lo dire… ay cosas que uno se lo guarda muy en el fondo del corazón o la misma mente. Melodías que escuche de niño, recuerdos de personas que tocaron y marcaron esa membrana fina y viscosa que algunas llaman “Alma” .. será una membrana fina y viscosa ¿?....

Ay tantas cosas que diría de mi. Que hablaría de mi…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario