26 jun 2013

My Mind


"Creer en que todo esta bien"

Lloro a una vieja imagen, rio  a la muerte
La sombra de mi desgracia me persigue
Lloro a una vieja fotografía, me pierdo entre la gente
No encuentro la realidad, solo veo soledad
Los años fueron balas que se incrustaron en mi.
Rasguño las paredes que cubren mi mente.
Intento crear una melodía para escapar de mi propia mentira,
Intento salvarme de mi propia ignorancia
De mi propio destino.
Fumo un cigarro para poder respirar, para envenenar mi ser
Bebo para cicatrizar los daños que mi pasado causo,
Me pierdo entre luces y sombras, quiero caminar.
Pierdo el camino cuando el sol se oculta en el horizonte

No llego a calcular, los días que sigo sentado en un viejo banco,
En una plaza observando como todo gira sin cesar,
Como la gente se tapa las caras para mirarse.
Ya no ay lagrimas en mis ojos, solo arena
De aquel desierto que cree en los sueños. Intentando llegar al paraíso
Que alguien me quito. Las flores se marchitan. Mi sangre se seca

Una guitarra con cuerdas rotas, un escenario en las nubes
Un baile solo para las almas vagabundas
Una serenata que pocos lograran escuchar, quiero llegar,
Quiero volver a volar, a tocar con mis manos la realidad
Que alguna vez se escapo de mis manos.
Dejar de vivir de tantas mentiras, falacias que solo causa
Más estragos a los hechos del presente
Un trago de limón y sal para arder en el más allá
Solo quiero un poco de paz… otro cigarro para respirar,
Otra bebida para seguir pensando en que todo esta bien…

/-/Creer en que todo esta bien/-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario